Para personas con hipotiroidismo, en la menopausia o con dificultad para adelgazar
Recibe el conocimiento, las herramientas y la motivación para lograr un metabolismo renovado y una pérdida de peso saludable en tiempo récord
La Semana Metabólica será del 8 al 14 de abril de 2024 y ya puedes obtener tu ticket para participar en esta experiencia exclusiva y transformadora (aun estás a tiempo de unirte ya que todo el contenido es grabado y te ayudaré a aprovecharlo):
Ya sea que sufres de hipotiroidismo, que estás en la menopausia o simplemente que tu cuerpo ha dejado de responder como antes, si te está ocurriendo que no logras adelgazar por mucho que te esfuerces, has de estar consciente de que el exceso de grasa corporal es un problema que necesitas resolver. El problema es ¿cómo hacerlo?
Ya no te funciona el comer menos y hacer más ejercicio. O bien ya comes poco y de todos modos no adelgazas, o bien lo intentas pero la ansiedad de comer te ataca y no logras ser constante. Además, no tienes tiempo para hacer ejercicio y, aunque lo tuvieses, te falta energía y tienes muchos dolores que no te dejan moverte.
Y tienes mucha razón, porque esas no son soluciones válidas. Las restricciones de las dietas clásicas son imposibles de mantener a largo plazo y, te habrás dado cuenta, aunque trates de dejar de comer pan, azúcar o grasas, de todos modos no pierdes peso.
Porque tu cuerpo ha cambiado, y seguir buscando dietas o medicamentos no servirá.
Si cada vez acumulas más grasa (sobre todo en la zona abdominal), tienes un agotamiento y pereza constantes, tu estado de ánimo es inestable y sientes el cuerpo pesado y lento, es que tu salud metabólica no es buena.
No se trata de un tema de calorías, sino de un cuerpo que no está funcionando como debería.